Practicas

Practicas

Clases prácticas para el carnet de conducir

Las prácticas más efectivas son las que se hacen en un ambiente relajado. Para eso está nuestro super profe.

CONOCE A MINI

Súbete en nuestro Mini (el coche de segmento B mejor valorado por el programa Top Gear) y comprobarás que aprender a conducir es tooooda una experiencia positiva.

ADEMÁS CON RAMÓN, CAZA TODAS LAS OFERTAS Y CONSIGUE CLASES DESDE 15€

Las prácticas más eficientes.

Conocerás en todo momento tu evolución para poder insistir y atender aquello que peor se te da. Además tendrás a tu disposición vídeo tutoriales de las maniobras trabajadas para que los veas y aprendas más rápido. Todo con una gestión on-line para que pierdas el mínimo tiempo posible. Total transparencia en tu proceso de aprendizaje.

¿Te gusta la idea?

En Autoescuela Murcia es posible por que miramos por ti, porque somos, pues eso…

autoescuela murcia coche

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRÁCTICAS

¿No tenéis pack de prácticas?

No, porque no sabemos cuantas prácticas vas a dar cuando empiezas, COMO TÚ no hay nadie y no sabemos la evolución que vas a tener. Nuestra política de precios depende más de la oferta y demanda de las horas y de los meses, y de la anticipación en las reservas.

¿Además qué haces cuando se te acabe el pack? ¿Compras otro? 😉

 

¿Tenéis mínimos de clases prácticas?

COMO TÚ sabemos que cuando te sientas preparado querrás ir a examen. Cada uno requiere un número de clases y nuestros profesores te ayudaran a decidir cuándo es el mejor momento, pero la decisión es tuya. Aunque también te decimos que por experiencia sabemos que arriesgar en el examen práctico sale más caro. Nosotros nos ocupamos de formarte, animarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

 

¿En qué consiste la garantía de aprobado?

Si tú te mojas, nosotros nos mojamos COMO TÚ. Si haces los test que hace falta para estar preparado y alcanzas la luz verde, eso significa que te lo has currado y estamos seguros de que vas a aprobar. Así que si no apruebas a la primera ¡te devolvemos el dinero del teórico! sin trampa ni cartón.

 

¿Puedo empezar con las prácticas ya?

¡Sí! Puedes empezar cuando quieras, Nosotros siempre te vamos a recomendar que estudies el teórico un poco antes de empezar, para aprovechar las prácticas al máximo. Pero puedes empezar cuando quieras.

 

¿Porque las clases tienen diferentes precios?

Porque no todas las horas están igual de demandadas, hacemos un cálculo entre la oferta, la demanda, las reservas y ponemos los precios para optimizar estas variables.

 

Aprovecha al máximo tus prácticas para optimizar el número de clases. Conoce los objetivos a alcanzar y tu evolución en las clases prácticas.

Síguenos en nuestras redes sociales porque muchas veces lanzamos clases prácticas muy económicas… las cuáles vuelan!

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos

Call Now Button